Las tres joyas del budismo en el mundo actual (Madrid)

Boulder/red-poppies_sm_300dpi.jpg
Fecha: viernes 2 febrero 2018 (19:00 -20:00) sábado 3 febrero 2018 (09:30 -19:00) domingo 4 febrero 2018 (09:30 -15:00)
Profesor : Acharya Alfonso Taboada
Coordinadora : Rosa Moya
Precio: €90
El camino budista ofrece una salida a la ansiedad, la duda y el miedo que surgen cuando sufrimos la degradación personal, social y ambiental del mundo actual.

 

El budismo propone un camino de transformación basado en el ejemplo de Buda (primera joya), en seguir sus enseñanzas (dharma) y en formar parte de una comunidad de practicantes (sangha). Esto se llama el refugio en las tres joyas.

En este curso de fin de semana estudiaremos el significado del refugio. Está destinado a quienes deseen explorar qué significa definirse como budista en la sociedad actual o que simplemente deseen explorar un poco las bases de esta tradición fundamentada en la práctica de meditación. Quienes estén preparados tendrán la oportunidad al final del curso de hacer el voto de refugio, celebración pública abierta a familiares y amigos.

“El Buda vivía en un palacio y disfrutaba de buena comida y excelentes bebidas, tenía todo lo que necesitabao. Si hubiera existido el cine habrñia visto todas todas las películas pero no estaba contento. ¿Qué sentido tenía la vida? El Buda se refugió en la verdad, en el dharma. Igual que el Buda también nos preguntamos: ¿dónde nos lleva la vida?” – Sákyong Mipham Rimpoché

Precio: 90 Euros. Descuentos disponibles

Más información:  [email protected]  Móvil: 600 53 53 53rosa moya