Las razones biológicas de la enfermedad (Curso abierto)

Madrid/Just_for_Madrid/Foto_curso_5LB.jpeg
Fecha:
sábado 1 junio 2019 (10:00 -17:30)
domingo 2 junio 2019 (09:00 -16:00)
Coordinadora : Nuria de Frutos
Precio: €110. Socios 90€
El objetivo de este encuentro es comprender el sentido biológico, emocional y fisiológico de las diversas manifestaciones de nuestro cuerpo, especialmente en caso de enfermedad, tanto física como conductual.

Profesor: Giorgio Beltrammi

A lo largo del curso analizaremos cada una de las 5 leyes biológicas descubiertas por el Dr. Hamer para comprender cómo, dónde, cuándo y por qué se desarrolla una "enfermedad".

Al entender la enfermedad como una oportunidad útil para la evolución y no como un acontecimiento sin sentido y perjudicial, descubriremos como nuestro organismo y comportamiento están dotados de todos los recursos para enfrentar la vida, con sus bellezas y sus traumas. Cada alteración, visible o invisible, cada síntoma que se manifiesta, lejos de ser un error, tiene una motivación específica, un origen específico y un propósito igualmente específico.

Comprenderemos por qué los seres humanos necesitamos movernos, interactuar, tener nuevos objetivos que alcanzar, por qué estamos destinados a la evolución y por qué ésta debe tener un sentido.

Más información: Nuria de Frutos 637 54 19 63