El nacimiento del guerrero (Madrid)

Nature/Butterfly_emerging.jpg
Fecha:
sábado 15 febrero 2020 (09:00 -19:00)
domingo 16 febrero 2020 (09:00 -15:00)
Ciudad:
Centro Shambhala Meditación de Madrid
Profesor : Felipe Rodriguez
Coordinador : Eloy Portillo
Precio : 50
Nivel II del Aprendizaje Shambhala.

Nivel II: El nacimiento del guerrero

En este nivel II empezamos a constatar que no hay ningún obstáculo fundamental que nos impida experimentar la bondad fundamental.

Tras haber comprobado un poco la bondad fundamental, queremos avanzar. La práctica de la meditación permite observar el capullo de costumbres que hemos creado para enmascarar el miedo. Empezamos a darnos cuenta que no hay nada que nos impida experimentarla. 

Este es el segundo curso de los 5 que componen el Aprendizaje Shambhala para explorar, comprender y comenzar con la práctica de la meditación: https://madrid.shambhala.es/los-cinco-niveles-del-aprendizaje-shambhala/

 

El requisito es haber realizado el nivel 1 "El arte de ser humano".

Las plazas son limitadas, se requiere inscripción previa.

Precio: 50€. Socios 40€. El precio está ajustado para cubrir los gastos necesarios del programa. Te invitamos a contribuir con una aportación voluntaria ("regalo del corazón") que entregamos al final del curso a nuestros profesores como muestra de generosidad y agradecimiento por las enseñanzas recibidas, siendo éste el único honorario que reciben.

 

Sobre el Profesor:

Felipe Rodríguez, es el Presidente de la Comunidad Religiosa de Budismo Shambhala en España y miembro del Centro Shambhala de Madrid desde 1995. Ha sido director de este Centro durante varios años y actualmente desarrolla una intensa actividad como profesor de diversos cursos de budismo y especialmente de la Vía de Shambhala.

Fotógrafo de profesión, especializado en publicidad, es también profesor de Nalanda Miksang (Fotografía Contemplativa).