Guerrero en el mundo (por internet)

Birmingham-Alabama/Ruffner_Mountain_hiking.jpg
Fecha:
viernes 17 abril 2020 (18:30 -20:30)
sábado 18 abril 2020 (09:30 -20:00)
domingo 19 abril 2020 (09:30 -19:30)
Ciudad:
Centro Shambhala Meditación de Madrid
Profesor : Felipe Rodriguez
Coordinators : Eloy Portillo & Claudia Arnau de Frutos
Persona de contacto : Eloy Portillo
Nivel III del Aprendizaje Shambhala: nos atrevemos a dar un salto más allá del miedo y salimos de las pautas habituales.

Aprendemos a ser auténticamente quienes somos, a sentir más curiosidad por lo que nos rodea y a salir de nuestros hábitos de protección. Nos atrevemos a dejar que surja en la mente y en nuestra vida lo que normalmente trataríamos de evitar. Nos abrimos a una manera nueva de experimentarnos con mayor  humildad y afabilidad en nuestra relación con los demás. A estar más dispuestos a ser auténticos, a dejar que las cosas sean tal como son, a comprender mejor a los demás y a suavizarnos con el mundo.

El requisito es haber realizado el nivel II del Aprendizaje Shambjala ("El nacimiento del guerrero").

Las plazas son limitadas, se requiere inscripción previa.

Es bueno hacer un donativo como agradecimiento a todas las personas que han hecho posible recibir enseñanzas tan valiosas como las del Aprendizaje Shambhala, ahora en este formato por internet. En estos días de incertidumbre en que tan necesarias son nuestras enseñanzas de la bondad fundamental, la compasión y la valentía, os animamos a que hagáis un donativo que irá íntegramente dedicado a mantener el Centro Shambhala de Madrid. De la generosidad de todos vosotros/as depende que el Centro siga activo y compartiendo la sabiduría de los/las profesores y los/las guerreras que nos han precedido.

Más información: Claudia Arnau y Eloy Portillo