Guerrero en el mundo (Madrid)

Birmingham-Alabama/Ruffner_Mountain_hiking.jpg
Fecha:
sábado 18 abril 2020 (09:00 -19:00)
domingo 19 abril 2020 (09:00 -15:00)
Ciudad:
Centro Shambhala Meditación de Madrid
Profesor : Tessa Racine
Coordinadora : Teresa Turégano
Persona de contacto : Rosa Moya
Precio : 50
Nivel III del Aprendizaje Shambhala: nos atrevemos a dar un salto más allá del miedo y salimos de las pautas habituales.

Aprendemos a ser auténticamente quienes somos, a sentir más curiosidad por lo que nos rodea y a salir de nuestros hábitos de protección. Nos atrevemos a dejar que surja en la mente y en nuestra vida lo que normalmente trataríamos de evitar. Nos abrimos a una manera nueva de experimentarnos con mayor  humildad y afabilidad en nuestra relación con los demás. A estar más dispuestos a ser auténticos, a dejar que las cosas sean tal como son, a comprender mejor a los demás y a suavizarnos con el mundo.

El requisito es haber realizado el nivel II del Aprendizaje Shambjala ("El nacimiento del guerrero").

Las plazas son limitadas, se requiere inscripción previa.

Precio: 50€. Socios 40€. El precio está ajustado para cubrir los gastos necesarios del programa. Te invitamos a contribuir con una aportación voluntaria ("regalo del corazón") que entregamos al final del curso a nuestros profesores como muestra de generosidad y agradecimiento por las enseñanzas recibidas, siendo éste el único honorario que reciben.

 

Sobre la Profesora:

Tessa Racine es estudiante de Sákyong Mipham Rimpoché desde 1998. Fue aprobada como profesora de meditación en la tradición budista Shambhala en 2005.

Su interés principal en la senda Shambhala consiste en cómo integrar la meditación en la vida cotidiana. Enseña concretamente la introducción a la meditación de prestar atención ("cómo meditar") además de la senda Shambhala y la conciencia del espacio maitri. Trabaja realizando documentales para la televisión francesa y también como psicoterapeuta. Hace quince años se trasladó de París a la región del Limousin para vivir más cerca de Dechen Chöling donde enseña con regularidad varios programas de Shambhala.

Aunque la profesora conoce bastante bien nuestro idioma, el curso lo enseñará en francés con interpretación al español.

Más información: Teresa Turégano y Rosa Moya