
Fecha:
domingo 6 diciembre 2020 (19:00 -20:00)
domingo 6 diciembre 2020 (19:00 -20:00)
Ciudad:
Por internet
Por internet
Practicamos Tara Blanca, una practica calmante para la vida cotidiana. Se trata de una de las más famosas bodhisattvas de la compasión del budismo indo-tibetano.
Para hacer frente a la pandemia mundial de COVID19, únete a la práctica sanadora de Tara Blanca. Emanada de las lágrimas del bodhisattva de la compasión, Avalokiteshvara, se dice que la apacible Tara Blanca es testigo del sufrimiento de los seres a través de sus siete ojos y alivia sus miedos, calma su angustia, sana su sufrimiento, restaura su salud - individual y comunitaria - y alarga sus vidas.
Haremos esta práctica corta diaria de Tara Blanca compuesta por el Sakyong. Esta práctica en grupo es abierta a todo el mundo. Para practicarla individualmente o recibir el texto, tienes que recibir el lung (transmisión leída) y haber tomado el Voto de Refugio.
Ofrecido por Shambhala Online: En inglés con interpretación simultánea al castellano
Para acceder a la traducción únete a este grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LxEF4A2HHE25cywwzjsNxw