Practicando la sociedad iluminada en conversación (por internet)

Madrid/top_stupa.jpg
Fecha:
domingo 9 mayo 2021 (21:00 -22:00)
Ciudad:
Por internet
Profesores : Shastri Janet Bronstein & Fred Meyer
Las relaciones se rompen cuando no podemos hablar. Practicaremos un tema de la iniciativa Shambhala Community Conversations y exploraremos su potencial para crear una conexión genuina.

 

Descubra lo que se está aprendiendo sobre cómo ofrecer espacios de conversación que puedan contener perspectivas divergentes con gentileza y cordura, y cómo un espacio así puede comenzar a manifestar poderosamente la sabiduría del grupo.

 

ACERCA DE LOS PROFESORES

Janet Bronstein es profesora de la sangha Shambhala desde hace mucho tiempo. Fue una de las fundadoras del Centro Shambhala de Birmingham Alabama en 1998, y se ha desempeñado como Shastri en esa comunidad desde 2016. 

Pertenece al "Equipo de Procesos de Shambhala" y ha trabajado en las áreas de gestión y análisis de datos y práctica y educación. con el equipo. Tiene un doctorado. en antropología, y está semi-retirada de una carrera de investigación sobre sistemas de salud y enseñanza sobre ética en salud pública.

 

Frederick Meyer es un practicante de Shambhala de toda la vida. Su primer interés en el dharma y en las enseñanzas de Shambhala fue como participante en Sun Camp, y ha seguido el camino de Shambhala a través de Rigden Abhisheka. Frederick ha sido en varias ocasiones voluntario, contratista, consultor, miembro del personal y líder de proyectos para numerosos centros y proyectos en Shambhala durante los últimos quince años. Frederick trabaja como desarrollador web y vive en Nueva Orleans con su esposa Clara, su hija Anna y su perra Lucy.

 

Encuentro comunitario abierto a [email protected], ofrecido por Shambhala Online.
En inglés sin traducción
 
Más información e inscripciones aquí:  https://shambhalaonline.org/calendar-details/?id=479771