La vía de Shambhala

La vía de Shambhala es una introducción completa a los fundamentos del budismo Shambhala.

meditator_sideSe enseña a los estudiantes la práctica de la meditación, el Aprendizaje Shambhala  y un resumen de las enseñanzas auténticas de la sabiduría budista. Se trata de una senda de autodescubrimiento, enraizada en la premisa sencilla, aunque revolucionaria, de que todos los seres humanos tienen la capacidad de cultivar la estabilidad, claridad y fortaleza inherentes de la mente para estar más despiertos y ser compasivos en la ida cotidiana.

Al mezclar la técnica de práctica de la meditación con la experiencia personal de la intuición, se pueden afrontar los retos de la vida cotidiana en la sociedad moderna como posibilidad de práctica contemplativa y acción social.

El programa se desarrolla en cuatro etapas y se presenta como una serie de clases y talleres contemplativos que enseñan profesores experimentados de Shambhala. Las etapas representan el progreso natural del despertar en la vida.

Muchos fines de semana están abiertos al público y este programa puede ser útil para cualquier tradición espiritual y forma de vida.

Más información aquí.