Relaciones, vida cotidiana y el mundo que nos rodea

Comunidad y artes

En Shambhala, la práctica meditativa tiene lugar no solo «en el cojín», sino también en encuentros con otras personas y con situaciones de la vida cotidiana.

Explorar cómo podemos interactuar mejor entre nosotros y con nuestro entorno es una parte importante de nuestra práctica.

Artes contemplativas

Las Artes Contemplativas aportan belleza, vitalidad y sabiduría a nuestras vidas y a nuestro entorno. Pueden ayudarnos a apreciar nuestro mundo tal como es y a experimentarlo de forma más directa y vívida. Esta «percepción directa» y esta creatividad espontánea son accesibles para todos. Podemos aprovechar aspectos de la conciencia que a menudo descuidamos o ignoramos en nuestra vida cotidiana.

Todas las artes pueden incorporar un enfoque contemplativo, incluyendo el diseño, la música, la danza y la poesía.

El Centro Shambhala de Madrid ofrece a las meditadoras/es una gran cantidad de oportunidades para aprender, crecer y conectar. No podemos ofrecer nuestras actividades sin tu apoyo.

Explora las opciones que se muestran a continuación para ayudar a compartir el poder de la meditación con nuestra comunidad.

Agradecemos cualquier donación que te sientas inspirado a hacer. Toda cantidad ayuda por modesta que sea ¡Muchas gracias!