Yoga para todas/os

Madrid/yoga_classes.jpg
Fecha:
jueves 4 abril 2024 (17:30 -18:45)
Ciudad:
Centro Shambhala Meditación de Madrid
Profesor : Ángeles Castellanos
Donativo recomendado : 10
Donativo recomendado 2 : 35
Cualquier persona que quiera comenzar una práctica regular de yoga es bienvenida no importa el cuerpo o la condición física.

Todos somos flexibles. Habrá quien diga "SÍ, pero unos más que otros", Pero aquí, eso no es relevante. El yoga para todas y todos es disfrutar de la sensación de tocar nuestros límites con mucha amabilidad, mucho cuidado y un poco de precisión, y con el tiempo ver si ceden y se expanden.

Con el cuerpo en el suelo y la mente en el cuerpo nos dedicamos un tiempo a nosotros mismos y a honrar nuestra dignidad y valía como seres sensibles y el privilegio de tener un cuerpo humano.

Traer esterilla o una manta para el suelo.

Regístrate con anticipación si es posible. Al registrarte, asegurarás un lugar y nos ayudarás a planificar la clase. Nuestras plazas están limitadas a 15 personas. También puedes acercarte espontáneamente sin registrarte y ver si hay plaza disponible o llamar el mismo jueves al 677 16 65 34 para comprobar que quedan plazas. 

Trae ropa de deporte y una esterilla.

Donativo recomendado: sesión 10 €.

                mensual  35€

                socios y amigos de Shambhala consultar

Lugar: Centro Shambhala de Madrid,

Todos los jueves de 17:30 h a 18:45, comienza el 19 de octubre

en nuestra nueva sede de la Calle Villavieja 2, local, 28011 Madrid           

<Metro> Batán ó Lucero    <Bus>  31, 36, 39, 65

Sobre la profesora:  Ángeles Castellanos es profesora de yoga certificada con muchos años de experiencia enseñándolo. Especialista en yoga restaurativo. Practica yoga desde los catorce años.