Movimiento contemplativo (Madrid)

Madrid/_Movimiento_contemplativo.JPG
Fecha:
sábado 8 diciembre 2018 (10:00 -14:00)
Profesor : Helena Pellisé
Precio: €20
Curso abierto para contactar con nuestra creatividad inherente como seres humanos a través de la sabiduría del cuerpo

"El movimiento es bueno para el cuerpo y la quietud es buena para la mente." ~ Sakyong Mipham

Este curso ofrece un entrenamiento holístico cuerpo mente para despertar nuestra creatividad inherente a través de las prácticas de la danza improvisación (movimiento) y la meditación (quietud). Esta práctica invita a cuestionar, explorar y comunicarnos desde un lugar auténtico.

Las dinámicas que surgen de estas exploraciones nos informan de las decisiones que vamos tomando constantemente y cómo afectan la forma en como nos relacionamos con nosotros mismos, los demás y nuestro entorno. En conjunto, potenciaremos la presencia de nuestro cuerpo, aprenderemos a confiar en la experiencia del momento presente y a escuchar la sabiduría que nuestro cuerpo ya tiene.

Abierto a cualquier persona, no requiere experiencia previa.

Precio 20 €, socios 15

Helena Pellisé. Bailarina, coreógrafa y profesora de Shambhala Art. Desde 2010 practicante de meditación en la tradición del Budismo Shambhala y estudiante de Sakyong Mipham Rinpoche. Esta visión influye en la comprensión de su práctica en danza improvisación, incorporando un enfoque contemplativo en su ofrenda de Movimiento Contemplativo, herramienta de creatividad y comunicación inherente a todos los seres humanos. www.helenapellise.com o este es el correo de Helena