Curso de Kado: Descubrir, aprender y ver más allá del Arte Floral

Madrid/20210425_203135.jpg
Fecha:
sábado 22 mayo 2021 (09:30 -14:30)
domingo 23 mayo 2021 (09:30 -14:30)
Ciudad:
Centro Shambhala Meditación de Madrid
Profesor : Sergio Calvo
Coordinadora : Mercedes de Blas
Persona de contacto : Sergio Calvo
Price 1 : 50
"Si pudiéramos ver claramente el milagro de una sola flor, toda nuestra vida cambiaría". Buda

Fin de semana práctico de Kado Rigden Ikebana, descubrir la magía y aprender a contemplar la naturaleza con otros ojos, para ver más allá del solo mirar.

Trabajaremos con las técnicas que usamos en la escuela de Rigden Ikebana, para realizar una forma clásica de ikebana (Arte floral japones).

El objetivo no es hacer Arte floral sino cultivar la apreciación de cada instante, trabajar con los obstáculos y desarrollar el respeto por uno / a mismo / a, y los demás y por todas las formas de vida.

El profesor: Sergio Calvo es practicante de Kado desde 1998, cuando conoció a Marcia Wang Shibata (maestra fundadora de la escuela de Kado Rigden Ikebana). Incesante caminante, le encanta el contacto con la naturaleza, y ver más allá del solo mirar.

Las plazas son limitadasSi se supera el número máximo de participantes (9), se abrirá una lista de espera por si se produce alguna baja.  Las flores que utilizas podrás llevártelas a casa, y casi todo el material que vas a necesitar te será suministrado. 

Precio: 50 € material incluido, inscripción previa obligatoria.

El plazo se cierra el día 20 de mayo, y el importe de preinscripción es de 20€. Si por motivos de fuerza mayor avisas antes del 20 de mayo, se devuelve el importe de la reserva.