Iniciación a la meditación (Madrid, presencial)

Madrid/Meditamos.jpg
Fecha:
jueves 28 marzo 2024 (19:00 -20:45)
Ciudad:
Presencial en Madrid
Donativo recomendado : 10
Cualquier persona que quiera comenzar una práctica regular de meditación o profundizar en ella es bienvenida en este curso.

Para empezar, te recomendamos nuestro curso introductorio de los jueves, en el que presentamos los conceptos básicos de la meditación. El curso consta de cuatro tardes. Un nuevo ciclo siempre comienza el primer jueves del mes. El curso está estructurado temáticamente para que puedas empezar de nuevo cada jueves y recibir instrucciones completas de meditación. Todos son bienvenidos. Los cuatro jueves se pueden tomar en meses distintos en cualquier orden,

Regístrate con anticipación si es posible. Al registrarte, asegurarás un lugar y nos ayudarás a planificar la velada. Nuestras plazas están limitadas a 12 personas. También puedes acercarte espontáneamente sin registrarte y ver si hay plaza disponible o llamar el mismo jueves al 627 813 279 para comprobar que quedan plazas. 

No es necesario que traiga nada especial, tenemos muchos cojines para sentarte y sillas en el lugar. Se recomienda llevar ropa cómoda.

Donativo recomendado: 10 €.

Lugar: Centro Shambhala de Madrid,

JUEVES de 19h a 20:45

en nuestra nueva sede de la Calle Villavieja 2, local, 28011 Madrid           

<Metro> Batán ó Lucero  <Bus> 31, 36, 39, 65